martes, 28 de abril de 2009

Dark Reign: The Cabal


$52.00

Doctor Doom! Emma Frost! The Hood! Namor el Sub-Mariner! Loki! Ellos son miembros de la cabal secreta de Norman Osborn, unidos por una causa común a medida que se mueven para cambiar el paisaje del Universo Marvel!

En 5 historias conoce como cada miembro de este siniestro sindicato intenta sacar provecho de la situación y tal vez la forma en que la intención de hacer frente a los demás siempre que sea necesario!

Sin duda un título muy interesante. Nos muestra los objetivos de de cada miembro de la cabal y como fue que llegaron a ese punto.

Este número cuenta con distintos artistas, tanto escritores como ilustradores.
Namor, Dr Doom, Emma Frost, Loki, The Hood. ¿Qué más puedes pedir?

Ahora algunas imágenes del arte de adentro del comic...



zonacomiclam@gmail.com
zonacomic@live.com.mx

Wolverine #70


$40.00

"OLD MAN LOGAN"

Hace 50 años los heroes fueron masacrados y lo único que le concierne al Viejo Logan es que Wolverine murió con ellos. Duranre la batalla final, algo le sucedió a Logan... algo tan traumático que no ha usado su garras desde entonces.Ahora Logan vive sus días como un hombre normal, su espíritu guerrero fue destrozado por el horrible secreto que con el carga.

¿Qué sucedió?

Finalmente, el más oscuro capítulo de la historia de Logan se revela!

Mark Millar y Steve Mcniven continúan en esta asombrosa corrida.

Wow. Que buen número es de los pocos episodios que te llegan... en una u otra manera te dejan impactado.

Millar sabe como exponer las debilidades de Logan y no es solo una "probadita" sino que en realidad te conecta con el personaje.

Totalmente recomendable, como lo dice la descripción, se revela el por que Logan no ha mostrado sus garras desde hace un rato... y no es agradable.

Además en Zona estarán disponibles las tres portadas que se muestran más arriba.

Ahora algunas previews de lo que sucede en este número.



zonacomiclam@gmail.com
zonacomic@live.com.mx


lunes, 27 de abril de 2009

Joker HC



$300.00


Escrito por Brian Azzarello, arte por Lee Bermejo y Mick Gray.

"If you liked The Dark Knight, Joker is a must-have for your bookshelf."
-MTV.com

"A literary achievement that takes its place right alongside Alan Moore's The Killing Joke."
-IGN.com

"Disturbing, violent, odly psychological and insanely wonderful."
- USA Today WEEKEND

"You will be blown away."
-AIN'T IT COOL NEWS

La novela gráfica nos cuenta de un caballero bastante oscuro de Gotham, El Joker, fue liberado misteriosamente de Arkham y no está muy contento de lo que le ha sucedido a su territorio. Dividido entre las bandas viejas y nuevas, en esta novela gráfica hay apariciones de Two-Faces, El pingüino, Batman, entre otros.
La historia nos narra un Joker bastante parecido al visto ultimamente en la película de Dark Knight y el escrito por Moore.
Una edición que no te puedes perder!

zonacomiclam@gmail.com
zonacomic@live.com.mx

sábado, 25 de abril de 2009

Spider-Man #600

Ok aqui van las portadas, solo falta la de John Romita Sr.

Están muy buenas las tres.

La de Alex Ross y la de John Romita Jr son 50/50 osea que cuestan lo que un cómic normal ($65.00), las de Quesada y John Romita Sr. son más caras y más "raras" por así decirlo, en cuanto pueda confirmo el precio.

Aqui van!......


WATCHMEN Hardcover



$600.00

Necesita Reseña?

Contiene la obra maestra de Alan Moore, el color fue remasterizado por Wildstorm FX y el colorista original de la serie, John Higgins, y varios "sketches" de Dave Gibbons.

Hace falta decir más?
...

INFORMACIÓN

zonacomiclam@gmail.com
zonacomic@live.com.mx

viernes, 24 de abril de 2009

Batman Battle for the Cowl #2



$52.00


Por fin llega la segunda parte de Battle for the Cowl, escrita e ilustrada pot Tony Daniel, tengo que decir que su estilo de dibujo es bastante bueno.

En el número pasado vemos que un personaje que se hace llamar batman está atacando a todos los maleantes de Gotham, pero quien es este nuevo Batman?, mientras los "aprendices" de batman luchan por mantener la ciudad "estable" Black mask ha liberado a todos los locos de Arkham y los obliga a hacer lo que el quiere, así provocando conflictos etre los distintos señores del crimen de Gotham, nigthwing y damian wayne van en busca de este nuevo batman.

Algunos Previews.



Información

zonacomiclam@gmail.com
zonacomic@live.com.mx

miércoles, 22 de abril de 2009

Batman R.I.P. Deluxe Hardcover



$340.00


...
...
Wow! Aqui vamos...

Escrito por Grant Morrison, por el maestro Morrison, el primer escritor que puso sobre la mesa la extrema cordura de Joker, escribe el sorprendente arco de Batman R.I.P., una historia diferente, un batman finalmente afectado por su tormentoso pasado y...
...
Realmente no encuentro las palabras para describir este arco llevo cerca de dos horas pensando en como escribir este post...

Un arco que no te puedes perder, este arco no habla de... me gustaría decirte de que trata por que eso es fácil... pero pues le quitaría el chiste a leerlo.

Una recopilación que no te puedes perder y no por que vaya a cambiar a DC por siempre o por que ¡Es la muerte de Batman! sino por el alto nivel literal que maneja además de que los trazos son muy buenos. Tienes que comprar este HC.

A la venta a partir de Mayo.

Te interesa algún título de nuestro catálogo? Contáctanos.

zonacomic@live.com.mx
zonacomiclam@gmail.com

Amazing Spiderman #592



$40.00


Amazing Spiderman #592 Parte uno 24/7.

Faltan pocos números para el esperado #600 de Spidey, con portada de Joe Quesada (muy buena por cierto), escrita por Mark Waid e ilustrada por Mike Mckone y Andy Lanning esta historia nos narra lo sucedido despues de la pelea entre Spider Man y los 4 Fantasticos; el mundo de Peter está totalmente cambiado por las nuevas leyes del mundo, aunque el lado bueno es que por fin se ha ganado a J.J.J., pero eso le va a costar... en especial ahora que hay un nuevo Buitre rondando por la ciudad, además Peter se da una vuelta por la casa de la tía May para el SHOCK de su vida. (ja ja muy bueno el final, tiene que ver con la tía May).

Spidey! este nuevo arco parece bastante interesante, además solo son 3 números los que formarán parte de este, y terminando este arco empieza American Son.

Un nuevo buitre está por aparecer en la vida de Peter veamos que tal está, Joe Quesada dió a entender que este nuevo buitre será todo lo que el Buitre anterior, el viejo, no me acuerdo de su nombre, el original, no fue.

Sin duda un número que parece bastante interesante.

A la venta a partir de Mayo.

Para mas información puedes encontrarme en los correos que ya conoces.

martes, 21 de abril de 2009

Secret Invasion Dark Reign One-Shot



$52.00


La Invasión Secreta ha terminado y las cosas nunca había estado peor, Tony Stark fue hecho a un lado, S.H.I.E.L.D fue desmantelado, y en su lugar fue creado H.A.M.M.E.R., la nueva fuerza protectora de la paz, dirigida nada mas y nada menos que por Norman Osborn.

Traido a ti por el famoso equipo detrás de Civil War La Confesión, Illuminati One-Shot y Daredevil, Bendis y Maleev narran este ejemplar de colección, que se puede tomar como un prólogo para Dark Reign, Norman Osborn llama a Dr.Doom, Emma Frost, Namor, Loki y The Hood. Norman Osborn los manda llamar para crear un nuevo orden global. Él no los molesta incluso los ayuadaría en algunas cosas siempre y cuando ellos no se entrometan en los asuntos dél y hagan lo que él les diga que hagan.

Un número que no te puedes perder si quieres saber como funcionarán las cosas después de la Invasion Secreta.

Ahora algunos Previews.



Para cualquier información contactame en cualquiera de mis correos.

zonacomiclam@gmail.com

zonacomic@live.com.mx

lunes, 20 de abril de 2009

The Punisher #3



$40.00

The Punisher, uno de mis títulos favoritos de Dark Reign, cuando lees el primer número de cada seire, pues casi siempre encuentras escenas asombrosas y una calidad de ilustración e historia buenas, esto pasa con Punisher, cuando leí el segundo tomo me pareció mejor que el primero tanto en historia como en ilustación, pero cuando iba a leer el tercero creí que la calidad bajaría... y eso no sucedió. Además The Hood haciendo lo necesario para atrapar a Frank ¿Que más puedes pedir?

La forma en la que se cuenta la historia va mejorando en cada número y la ilustración tambien.

Sin duda un ejemplar que no te puedes perder.

Previews



Para cualquier información contactame en cualquiera de mis correos.

zonacomiclam@gmail.com

zonacomic@live.com.mx

The Punisher #2



$40.00


Frank Castle intentó matar a Norman Osborn pero la bala que iba a matarlo fue detenida por Sentry, entonces empezó una persecución en una fábrica, Sentry está a punto de vencer a The Punisher cuando Frank recibe ayuda de un extraño, eso ocurrió en el número anterior.

En este número podemos ver como Frank ha dejado de combatir el crimen de las calles para combatir lo que en realidad hará una diferencia, matar a Norman Osborn, aunque es increible como la gente sigue sin recordar? darse cuenta? de quien en realidad Norman Osborn es.

La historia es bastante entretenida, un título bastante entretenido y la ilustración es muy buena y al parecer Frank si le esta pegando a Norman donde le duele... no ahí no... tanto que el viejo Normie tiene que hacer uso del acuerdo que hizo con The Hood. (Alguien recuerda Secret invasion Dark Reign?)

Algunos Previews...



Para cualquier información contactame en cualquiera de mis correos.

zonacomiclam@gmail.com

zonacomic@live.com.mx

viernes, 17 de abril de 2009

Dark Reign: Hawkeye #1



$52.00


Dark Reing Hawkeye wow uno de mis personajes favoritos, el loco Bullseye creo que le dicen Lester, una serie bastante buena por lo que he leido en algunas críticas, lleno de humor negro, este mini serie nos muestra la tensión entre Norman y Bullseye que existe desde la era de Ellis y como Bullseye y tambien nos muestra como en realidad los Dark Avengers no son un "equipo" tal vez lo son porque andan juntos siempre pero en realidad son un "equipo"? Al parecer no. Ademas de que nos muestra como a Bullseye le gusta matar gente, jeje, en esta mini serie se ven muchas muertes algo clásico de ¿"Lester"?/Bullseye.

Ahora los previews.



Saludos

Dark Avengers #4



$52.00

Dark Avengers #4 por fin jeje ya casi llega, veremos que pasa con Morgan La Fey, como pudiste ver en el número anterior Iron Patriot y Dr. Doom viajaron en el tiempo para detener a La Fey ya que esta si la mataban en esta era podía regresar y regresar y regresar, entonces, aquellos regresaron en el tiempor antes de que ella fuera la primera vez al futuro...

Además una sorpresa le espera a Norman Osborn, recuerdan New Avengers #50? y esto da inicio a una crisis emocional de Norman.

La ilustración de nuevo a manos de Mike Deodator Jr. muy buenos trazos por lo que se ve en los previews de más abajo.

Lo que nos cruje. Las Previews.