miércoles, 22 de abril de 2009

Amazing Spiderman #592



$40.00


Amazing Spiderman #592 Parte uno 24/7.

Faltan pocos números para el esperado #600 de Spidey, con portada de Joe Quesada (muy buena por cierto), escrita por Mark Waid e ilustrada por Mike Mckone y Andy Lanning esta historia nos narra lo sucedido despues de la pelea entre Spider Man y los 4 Fantasticos; el mundo de Peter está totalmente cambiado por las nuevas leyes del mundo, aunque el lado bueno es que por fin se ha ganado a J.J.J., pero eso le va a costar... en especial ahora que hay un nuevo Buitre rondando por la ciudad, además Peter se da una vuelta por la casa de la tía May para el SHOCK de su vida. (ja ja muy bueno el final, tiene que ver con la tía May).

Spidey! este nuevo arco parece bastante interesante, además solo son 3 números los que formarán parte de este, y terminando este arco empieza American Son.

Un nuevo buitre está por aparecer en la vida de Peter veamos que tal está, Joe Quesada dió a entender que este nuevo buitre será todo lo que el Buitre anterior, el viejo, no me acuerdo de su nombre, el original, no fue.

Sin duda un número que parece bastante interesante.

A la venta a partir de Mayo.

Para mas información puedes encontrarme en los correos que ya conoces.