viernes, 15 de mayo de 2009

Fantastic Four #566




Wow! A mi no me gustan los FF la verdad nunca me han llamado la atencion, se me hace un equipo muy ñoño, pero Dr. Doom él si es de mis personajes favoritos incluso me atrevería a decir que es mi villano favorito.

Dr. Doom siempre (desde que tengo memoria) ha sido un "villano" arrogante, medio mamilón. Y en la portada de MASTERS OF DOOM (FF #566), lo puedes ver arrodillandose hacia otras personas/seres, te hace pensar que clase de poder tienen, o que significan esas personas/seres para que una persona del nivel de Doom una persona tan arrogante y orgullosa se arrodille ante ellos, para mi que son los monjes que le dieron su armadura hace mucho mucho....

Este es un ejemplar que sin duda formará parte mi colección.

Ahora y solo en Zona! ( y en Marvel) puedes ver algunos previews de este ejemplar.